SEÑALES DE AUDIO
pop
indie
rock
cl
80s
90s
live
logo

Nuestras 5 mejores luchas de Backlash

#5

Edge vs John Cena – Last Man Standing – World Championship – Backlash

¿Por qué? – Porque es el fin de una rivalidad épica que marcó la carrera de ambos, y el último título mundial que Edge ganaría como villano. Además de un tremendo combate.

#4

Batista vs Undertaker – World Championship – Backlash 2007

¿Por qué? – Porque Batista vs Undertaker fue el mejor combate de Wrestlemania 23 ese año, y esta revancha no tiene nada que envidiarle. Dos íconos de la era Ruthless Agression y quizás, el rival que mejores luchas tuvo con Batista.

Bonus Track:

Shane McMahon vs. Big Show – Last Man Standing – Backlash 2001
#3

Randy Orton vs Mick Foley – No Holds Barred – Backlash 2004

¿Por qué? – Una lucha increíble, sangrienta, al mejor estilo de Mick Foley en su mejor momento. Además, fue el combate que catapultó a Randy Orton al estrellato: sería campeón mundial sólo 4 meses después.

#2

Benoit vs Triple H vs HBK – Triple Threat – World Championship – Backlash

¿Por qué? – Muchos la llaman la mejor Triple Amenaza en la historia de WWE y esta revancha fue tan buena como la de WM XX. En este combate, Benoit llegaba a su tierra natal Edmonton, Alberta como campeón mundial, y retuvo en Canadá haciendo rendir a HBK con un Sharpshooter, todo un símbolo.
#1

The Rock vs Triple H – WWF Championship – Backlash 2000

¿Por qué? – Porque es una de las escenas que todos queríamos ver en nuestrainfancia luchística: La Roca derrotando a Triple H, dándole a Vince, Shane,Stephanie y todos los tramposos para ganar el título mundial de una vez por todas. Además, Stone Cold hace una aparición para ayudar a su archirrival The Rock a ganar. La erupción del público cuando gana The Rock (Minuto 2:00 en adelante) es la postal perfecta de los niños que vimos WWF en La Red. Simplemente épico.