SEÑALES DE AUDIO
pop
indie
rock
cl
80s
90s
live
radio

¿Vieron el video de Dj Who que se grabó en Quilicura?

Dj Who mezcla inclusión, respeto y alegría en clave bailable a-la-Daft-Punk, locacionado en Quilicura e Independencia, Santiago de Chile. 2017.

Dj Who tiene dos millones de reproducciones en Spotify con apenas dos singles. ‘Meteorite’ y ‘Runaway’ sonaron en más de veinte países, incluyendo Inglaterra, España y EE.UU.  Ahora presenta ‘Good Times’, que sin perder de vista el pulso bailable, posee una onda más orgánica, con instrumentos reales y la colaboración de Triciq, un dúo chileno-estadounidense compuesto por el cantante Scott Iribarra y el músico Mirko Polic. A ellos se suma el líder del grupo Los Tetas, C-Funk en guitarras y Talk Box.

‘Good Times’ cuenta con un sorprendente video dirigido por José Luis Canales. Su protagonista es un niño a quien el director conoció en el Persa Bío Bío. En el video vemos al pequeño recorriendo varias locaciones de la capital como el mítico restaurant “Lung Fung”, calles de Independencia, y una iglesia evangélica ubicada en Quilicura. Con esta propuesta, Claudio Medina, -verdadero nombre de Dj Who-, quiso mostrar la diversidad de estilos, colores y personas que se ve hoy en Santiago y también llama a la inclusión y el respeto a través de algo tan universal como el baile.

djwho-770x463

Si bien su sonido puede navegar entre estilos como el House y el Funk, Dj Who prefiere que su propuesta se defina simplemente como ‘Dance’ a secas: hacer bailar sin especificar géneros ni etiquetas.

Gracias a su buena acogida en Lollapalooza Chile, Dj Who ya está confirmado para la séptima edición del evento, en la que se presentará el sábado 1 de abril. Ese será el punto de partida de un agitado 2017 en el cual Dj Who va girar por el extranjero y lanzará su primer disco, ‘Who Cares’, el que contará con varios invitados internacionales.

Mira el hermoso video acá ahora

Fuente: Pousta.com