SEÑALES DE AUDIO
pop
indie
rock
cl
80s
90s
live
logo

¡Que te hicieron Margot! La actriz este 2017 está irreconocible

La australiana debió hacer un cambio radical en su físico para interpretar su nuevo papel en “I, TONYA”

La película protagonizada por la actriz de Escuadrón Suicida cuenta la historia de la patinadora olímpica Tonya Harding.
Un cabello despeinado, ropa de los años 80 y una prótesis. Esto es lo que necesita Margot Robbie para transformarse por completo en la protagonista de su nueva película biográfica “I, Tonya“.

Ahora la actriz se comprometió en un papel que le demandará mucho más que sólo su físico, recordemos que para Suicide Squad tuvo que aprender a contener la respiración bajo el agua por alrededor de cuatro minutos.

margot-robbie-tonya-315x158

Tonya Harding se hizo famosa en la década de los 90 por uno de los escándalos mediáticos más grandes que hayan ocurrido previo a unos Juegos Olímpicos, específicamente en las eliminatorias para conocer a los atletas seleccionados en patinaje artístico. Ella competía contra Nancy Kerrigan para obtener un lugar en los JJOO de Lillehammer 1994, y un día Kerrigan fue golpeada en la pierna por un hombre misterioso. Posteriormente se conoció que esa persona era el exesposo de Harding y fue acusado junto con otro cómplice.

margott robie - i tonya